Mira el radical cambio de Celina, ex integrante de Rebelde

Mira el radical cambio de Celina, ex integrante de Rebelde

Estefanía Villareal, quien interpretó a Celina en la telenovela "Rebelde", sorprendió a todos con su nuevo look luego de bajar más de 70 kilos ¡Mira las fotografías!  

Fue en el año 2004 cuando la telenovela "Rebelde" se convirtió en todo un éxito y por eso no solo los protagonistas de la trama brillaron, también otros personas alcanzaron la cima de fama y gracias a esto siguen en boca de todos. 

Una de ellas ha sido Estefanía Villareal, quien interpretó a Celina y ahora es toda una modelo que enamora a todos sus seguidores de las redes sociales con su nueva imagen, ya que logró adelgazar más de 70 kilos. 

El conmovedor mensaje de J Balvin a Chyno Miranda ¡Te lo mostramos!

Instagram: @estefaniavillarrealvillarreal

Estuvimos revisando su cuenta de Instagram y nos dimos cuenta de que si antes la actriz era una mujer hermosa, ahora con su nueva apariencia, luce mucho espectacular y gracias a esto acapara las miradas de todos. 

Por esta razón la esposa de Fernando Carrillo perdió el apetito sexual ¿Cómo hacen?

Instagram: @estefaniavillarrealvillarreal

En sus redes sociales podemos ver que Estefanía se muestra muy segura de su cuerpo y esta transformación le ha traído a su vida miles de halagos en las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram. 

Instagram: @estefaniavillarrealvillarreal

Mira su antes: 

Instagram: @club_da_mia

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias