Mira el video donde Enrique Guzmán toca inapropiadamente a Verónica Castro

Mira el video donde Enrique Guzmán toca inapropiadamente a Verónica Castro

Luego de que Frida Sofía hiciera unas duras declaraciones en su contra, muchas personas recordaron un incómodo momento que se vivió en la televisión mexicana.

Durante la noche del seis de abril, se generó un nuevo escándalo dentro de la familia Guzmán después de que unas polémicas declaraciones salieran al público.

Y es que la misma Frida Sofía, quien hace solo un par de días por fin hizo las pases con su madre, aseguró que su abuelo, el reconocido músico Enrique Guzmán, había abusado de ella durante años cuando apenas era una niña. E incluso aseguro que esta fue una de las razones que la motivó a alejarse de su familia.

Recomendamos ver: VIDEO: Enrique Guzmán estalló en llanto durante entrevista en programa de televisión

Como era de esperarse, Guzmán no recibió estas declaraciones de forma positiva e incluso compartió un tweet en donde aseguró que Frida necesita ayuda psiquiátrica por sus palabras, aunque eso solo desató una ola de críticas en su contra.

Aunque sus seguidores se dividieron entre quienes defienden a la nieta y quienes defienden al cantante, otro grupo de internautas acaba de volver a viralizar un video bastante polémico en donde Enrique tuvo un comportamiento bastante inapropiado con Verónica Castro mientras tenían una entrevista hace ya varios años.

Con informaciones de eonline.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias