¡Mira la reacción de Karol G tras enterarse de la gran noticia de Britney Spears!

Al igual que muchos otros artistas, la cantante colombiana celebró la noticia de que el padre de Britney habría abandonado la tutela de la Princesa del Pop.

Por:  Vicky M

¡Karol G está feliz por Britney Spears al igual que nosotras! Luego de que se conociera la noticia de que el padre de la cantante de 39 años habría abandonado la tutela legal de la "Princesa del Pop", la cantante colombiana celebró en Twitter escribiendo, "Britney Spears Te amoooo estoy llorando de emoción !!!!!! #BRITNEYFREE".

El tweet de la artista de 30 años ya cuenta con más de 33 mil likes y 2.900 retweets. Karol G ha dicho en reiteradas ocasiones que es una gran fan de Britney, e incluso ha hecho covers de algunas de sus canciones que ha compartido en las redes sociales.

Karol G

Tras su larga lucha por alcanzar la libertad, Britney habría podido por fin liberarse de las garras de su padre, Jamie Spears, que desde hace más de 13 años tiene la tutela legal de la artista. Esto implica que la intérprete no tiene poder de decisión sobre casi ningún aspecto de su vida; según sus últimas y controversiales declaraciones en la corte, Britney confesó que su vida no es lo que parece en las redes sociales y se mostró muy vulnerable y triste.

Britney Spears

Sin embargo, según otras fuentes que brindaron información recientemente, esta gran noticia podría haber sido nada más y nada menos que un rumor... Según la revista americana People, Jamie todavía no aceptó dejar de ser el tutor legal de la cantante alegando que "es altamente debatible si un cambio de tutela le haría realmente bien a [Britney] en este momento". "No hay motivos suficientes para suspender o remover al Sr. Spears de su cargo de Tutor Legal", dice el documento al que tuvo acceso la revista.

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias