Mira las increíbles fotos de María Pedraza y Álex González en su escapada romántica a Maldivas, ¡de película! Mira las increíbles fotos de María Pedraza y Álex González en su escapada romántica a Maldivas, ¡de película!

Mira las increíbles fotos de María Pedraza y Álex González en su escapada romántica a Maldivas, ¡de película!

Los actores comparten sus días con un paisaje paradisíaco y celebran el cumpleaños número 26 de la artista de Elite y La Casa de Papel

María Pedraza y Álex González comenzaron a dejar pistas de su relación a través de las redes sociales a mediados del año pasado.

Casi un año después de estos primeros encuentros y tras haber confirmado su noviazgo en septiembre, los actores siguen sin mostrar fotos juntos en sus respectivas cuentas de Instagram, pero sí transmiten a sus fans el transcurso de su mágica historia de amor que ha recorrido ya varios de miles de kilómetros.

Por supuesto que se firman mutuamente sus publicaciones y dejan en claro que se lo pasan el uno con el otro, en este momento en Maldivas, donde disfrutan de unos días de sol, playa y mucho lujo. Se están alojando en un resort de ensueño compuesto por unas cabañas individuales con salida directa al mar, a unos pasos de la playa y llenas de comodidades como jacuzzi, bañera, tumbonas dobles y porche privado.

La relaciónentre María y Álex habría comenzado durante el rodaje de la segunda temporada de 'Toy Boy', en abril de 2021, luego de la separación de la actriz con Jaime Lorente. María ha dedicado un romántico mensaje a Álex en esta oportunidad con un impresionante vídeo grabado con un dron, que la muestra tumbada en la arena de la playa con las iniciales M y A.

El actor de 'El príncipe' ha contestado a su novia en los comentarios de la publicación con un mensaje por demás romántico "To the moon and back", haciendo referencia a sus sentimientos por ella. 

Además, este 26 de enero la actriz cumple justamente 26 años y ha sido sorprendida con un exquisito ramo de flores en su lecho por, probablemente, su pareja y compañero de viaje. ¡Cuánto amor!

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias