Mira lo que Sebastián Rulli hizo con su rostro que lo llevó desesperadamente a pedir ayuda Mira lo que Sebastián Rulli hizo con su rostro que lo llevó desesperadamente a pedir ayuda

Mira lo que Sebastián Rulli hizo con su rostro que lo llevó desesperadamente a pedir ayuda

El actor de telenovelas ya no encuentra qué hacer  con su vida durante la pandemia,  pidiendo auxilio a sus fans quienes sin duda correrán al rescate.

Completamente irresistible, guapo y talentoso es Sebastián Rulli, quien a través de su red social en Instagram, se convierte en todo un colirio para las chicas al mostrar su cuerpo escultural durante sus diferentes rutinas de ejercicios, dejándo a las seguidoras volando por las nubes.

Sin embargo, no todo es perfecto ya que el actor subió un video que dejó a todos impactados con lo que hizo en su rostro, donde algunos se preguntan: ¿La cuarentena le está haciendo mal?

Pícate un ojo y sácate un moco al mismo tiempo con el mismo dedo! Ok! Y si pueden recomiéndenme alguna terapia que me pueda ayudar
Luego de este episodio tan controversial y al mismo tiempo lleno de humor, las fanáticas le diagnosticaron estar sufriendo del "efecto cuarentena", al mismo tiempo que agradecieron hacerlas reír por tan inesperado video. 
 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias