Mira que tienen en común Samuel L Jackson, Jim Carrey y Bradley Cooper

Los reconocidos rostros de Hollywood que han sido premiados les conocemos hasta su segunda grado de consanguineidad, sin  embargo que hay de los que tienen talento de sobra, pero la industria les ha negado la oportunidad de ganar un Óscar. KIHI te presenta hoy una lista de actores que a pesar de su sobrado talento no han podido agradecer desde el podio

Una extensa trayectoria, talento de sobra e infinidad de admiradores no han sido suficiente para que actores como Samuel L Jackson, Jim Carrey y Bradley Cooper puedan alardear de haber ganado un premio Óscar, muchos de ellos incluso nunca han sido nominados a ese importante título.

Y como eso nos parece imperdonable en KIHI hemos hecho una lista de actores reconocidos que a pesar de su talento y de sus múltiples películas no han podido llevarse el premio a su casa.

Samuel L Jackson (1948). El reconocido actor y productor de cine y televisión ha sido nominado en algunas ocasiones a importantes premios, no obstante el intérprete de “Nick Fury”, en las cintas de Marvel no ha podido conquistar el cielo.

Entre las películas más importantes en las que ha participado mencionaremos, “Star Wars”, “Los Vengadores”, “Django sin cadenas”, “Los ocho más odiados”, “El protegido”, “El otro guardaespaldas”, “XXX” y “Juego de honor”, si alguna de ellas te hace querer odiarlo o amarlo alza la mano y corre a programarla.

Johnny Depp (1963). A sus 57 años este impresionante talento de la industria nos ha regalado personajes memorables. Aunque la mayoría de sus papeles vagan en la ficción por sus performances nosotros ya le hubiéramos otorgado no uno, sino varios premios.

Entre sus cintas más memorables compartiremos, “Piratas del Caribe”, “Alicia en el país de las maravillas”, “Sombras tenebrosas”, “El turista”, entre muchas otras.

Jim Carrey (1962). Humorista por excelencia, Jim nos ha demostrado su capacidad interpretativa en múltiples ocasiones. El intérprete de “Mentiroso, Mentiroso”, sabe que entretener a la audiencia requiere mucho más de simplemente memorizar libretos.

Sus cintas más recordadas son, “La Máscara”, “Todo poderoso”, “El Grinch”, “Ace Ventura”, “Tonto más tonto”, “Los pingüinos de papá” y “Crímenes oscuros”.

Bradley Cooper (1975). Este galán del cine es un reconocido actor, productor, guionista y compositor estadounidense. Inició su carrera en Hollywood en 1999  y ha sido reconocido por sus múltiples nominaciones, no obstante aún no ha podido celebrar.

Entre sus películas más recordadas podemos mencionar, “Francotirador”, “Nace una estrella”, “Escándalo Americano”, “Qué pasó ayer” y “Sin límites”.

Robert Downey Jr., Keanu Reeves, Adam Sandler, Will Smith y John Travolta han sido otros reconocidos rostros masculinos del mundo del entretenimiento que no han podido posar con la estatuilla.

Más Noticias