Modelo colombiana arremete en contra de Anuel AA por su comportamiento Modelo colombiana arremete en contra de Anuel AA por su comportamiento

Modelo colombiana arremete en contra de Anuel AA por su comportamiento

La modelo e influencer colombiana Marcela Reyes arremetió contra Anuel AA por su comportamiento luego de confirmar su relación amorosa con Yailin "La más viral". 

A través de una ronda de preguntas y respuestas en sus redes sociales, Marcela Reyes se pronunció y habló sobre su  postura en cuanto a la polémica de la nueva novia de Anuel, la artista dominicana de 21 años de edad, Yailin "la más viral". La modelo reveló que ella apoya a su parcera Karol G. 

Marcela Reyes aseguró que le pareció muy mal que Anuel AA haya cambiado a Karol G por Yailin ya que la cantante colombiana lo representa mucho más. 

Pienso que Anuel es un bruto porque se dejó llevar de una mujer que se ve que tiene talento solo para menear el culo y sacar la lengua. 

Marcela aseguró que no está segura si Yailin fue o no por quien Karol y Anuel terminaron su relación, pero le dijo a la dominicana que ni se le ocurriera aparecerse por Colombia ya que en ese país todos están a favor de "La Bichota". 

Mensaje directo para Yailin: mami, yo le recomiendo que no se aparezca en Colombia porque donde la vean acá mami la linchan, la linchan. 

La influencer aseguró que Anuel se tuvo que conformar con Yailin ya que después de una mujer trabajadora y audaz como Karol "les queda muy duro ponerle reemplazo a uno”.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias