Modelo venezolana acusó a un empresario mexicano violencia doméstica ¡Te contamos todos los detalles!

Modelo venezolana acusó a un empresario mexicano violencia doméstica ¡Te contamos todos los detalles!

Osmariel Villalobos contó todos los detalles de lo sucedido con su ex pareja en una discoteca. 

La modelo venezolana Osmariel Villalobos se pronunció el pasado 15 de agosto de 2021 a través de sus redes sociales y aseguró que no callaría más y reveló todos los detalles de lo que vivió cuando su pareja, el empresario mexicano, Germán Rosete la atacó. 

Antes de que todo salga a la luz pública me adelanto y les quiero contar mi verdad y lo que viví hace tres días, no me quiero poner como la víctima, no quiero jugar ese papel, simplemente quiero transformar la experiencia negativa de mi vida en ser la voz de muchas mujeres que han sido víctima de violencia y han callado.

Además, aseguró que ser víctima de maltrato físico, psicológico, emocional y verbal de su ahora ex pareja, ha sido la "humillación más grande" de su vida. 

"Esa persona que me juro protegerme y cuidarme, esa misma persona me maltrató", comentó y reveló que no es la primera vez que su pareja la ha golpeado. 

Osmariel Villalobos reveló que todo sucedió el pasado miércoles 11 de agosto de 2021 en la madrugada cuando ella estaba junto a su pareja en una discoteca y el mexicano comenzó a coquetear con la mujer y la venezolana le reclamó y cuando salieron del club nocturno, a él se "le salieron sus demonios". 

La modelo reveló que luego de que su pareja se pusiera agresivo, le rompió el vestido y la dejó desnuda en la calle. 

"Me insultaba, me pegaba en la cabeza, entramos al taxi y el camino me seguía rompiendo el vestido, en una de esas me pongo a grabarlo para que se de cuenta al día siguiente, se enfureció y me quería romper el teléfono". 

Cuando llegaron al hotel, la lanzó al suelo, pero ella asegura que el maltrato físico no se compara con el emocional. 

¿Quién es Gemán Rosete?

En sus redes sociales, el mexicano asegura que estudió administración de empresas en el Tecnológico de Monterrey y fue en esa misma ciudad donde logró consolidarse por su interés por el mundo de los negocios. 

Germán Rosete es un reconocido empresario mexicano que actualmente es presidente de Cosmos Global Holding desde su creación en 2012. 

Además, Germán Rosete es fundador de Oleum Energy y cuenta con más de 40 compañías del ramo energético, financiero, digital, cuidado de la salud y bienes raíces, la mayoría de ellas son mexicanas y, entre ellas, hay algunas que tienen operaciones en otros países.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias