¿Molesto? La impactante reacción del padre de Ben Affleck ante su relación con JLo

¿Molesto? La impactante reacción del padre de Ben Affleck ante su relación con JLo

Las respuestas del padre de Ben Affleck dejaron en plena confusión a sus seguidores.

Rumores por aquí y rumores por allá, así ha sido el supuesto romance que posee Jennifer López con Ben Affleck tras su ruptura con Alex Rodríguez.

Lo que nadie imaginó fue que el padre de Ben Affleck, Timothy Affleck, daría de que hablar sobre este amorío al comentar que no tiene conocimiento sobre el reencuentro de su hijo con la llamada Diva del Bronx.

En una entrevista reciente, Timothy criticó todos los informes de reconciliación, asegurando que él es la última persona en enterarse de todo esto.

“Por supuesto que he oído hablar de ella. Pero no tengo idea de nada de esto. Hablo con mis hijos sobre sus vidas cuando los veo y ellos comparten conmigo lo que quieren compartir”, comentó al US Sun.

El hombre de 77 años comentó que debido a la pandemia de COVID-19 no ha podido tener la mejor relación con sus hijos ya que esta situación lo ha llevado a hablar rara vez con ellos.

“No he visto a mis hijos en tanto tiempo, con su trabajo y por el COVID”, explicó.

Además, comentó sobre los rumores de que Ben suspiraba por López antes de su reunión diciendo:

“Nunca había oído hablar de todas esas tonterías”.

JLo y Ben han sido vistos desde que inició este año, incluso estando aún comprometida con Alex Rodriguez. Luego de dar a conocer su ruptura con el expelotero se le ha visto en distintas oportunidades con el también actor, con quien estuvo comprometida hace 17 años.

 lasopa.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias