Montserrat Oliver protagonista de la portada. Montserrat Oliver protagonista de la portada.

Montserrat Oliver protagonista de la portada de la revista EstiloDF

Divina y muy sobria así luce la modelo, conductora y actriz regiomontana Montserrat Oliver en la portada del la revista de Moda y farándula mexicana EstiloDF

La edición de la semana de la revista de moda y espectáculos, EstiloDF cuenta con un rostro muy reconocido por el medio del entretenimiento mexicano. Se trata de la presentadora, conductora, modelo y actriz originaria de Monterrey, México; Montserrat Oliver.

Oliver de 54 años se muestra elegante y muy refinada en la nueva edición del semanario. Dicha edición cuenta con 36 páginas de las cuales siete, incluyendo la portada son dedicadas a la actriz.

Me gusta que hoy más gente puede decir sin miedo a quien ama, y espero que cada día nos respetemos más los unos a los otros”, Montserrat Oliver.

Con una entrevista realizada por Iván Montejo, Montserrat habla de su vida dentro y fuera de las pantallas, así como de sus inicios en la TV, lo que más le hace sentir orgullo y lo que representa para ella que hoy en día la igualdad sea un tema mediático del que sí se habla en los medios de comunicación.

Montserrat se define a sí misma como un espíritu libre y creativo, capaz de llagar a los rincones más inhóspitos del planeta.

Nunca te duermas maquillada; siempre ponte crema porque te puede caer el viejazo sino te humectas la piel”, aconsejó Montserrat.

En las páginas de la revista la cual ya se encuentra en las plataformas digitales se puede apreciar a una modelo muy feliz con su imagen, libre y plena.

En la plática periodística Oliver asegura que siempre ha sido muy transparente con su público, razón por la cual decidió abrir su canal de YouTube donde se muestra tal y como es. Experiencia que describe como bonita y extraña ya que si vida personal no debería de protagonizar en su carrera artística.

Siempre se tu misma”, Montserrat Oliver.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias