Mostrando su pecho: Chayanne agradece los mensajes que ha recibido por su cumpleaños

Mostrando su pecho: Chayanne agradece los mensajes que ha recibido por su cumpleaños

El artista cumple hoy 53 años.  

Chayanne se encuentra en un día de celebración este lunes. El reconocido artista, cuyo nombre real es Elmer Figueroa, celebra hoy su cumpleaños número 53 y ha recibido incontables saludos y comentarios de parte de sus fanáticos en redes sociales.

En ese contexto, el puertorriqueño subió una foto de su celebración junto a un mensaje de agradecimiento por las muestras de cariño que ha recibido. La foto de su Instagram, donde alberga a casi seis mil millones de seguidores, muestra al artista saludando junto a su pastel de cumpleaños, donde destaca una veraniega decoración de palmeras y la bandera de Puerto Rico.

"Mi gente bonita, celebro con todos ustedes. Gracias por los mensajes y las bendiciones. Los quiero", escribió el artista, recibiendo rápidamente una serie de reacciones felicitándolo por la fecha.

TE PODRÍA INTERESAR: Chayanne cumple 53 años: El tierno saludo de su hija, Isadora Figueroa

Una de las personas que le dedicó un especial saludo fue su hija Isadora Figueroa, quien escribió "¡Fafi! ¡Feliz Cumpleaños! Gracias por enseñarnos cómo vivir, y que cada día es un regalo. Te amamos". En la publicación se puede ver a Chayanne junto a su esposa y ambos hijos. Sin embargo, la segunda postal también llamó la atención, ya que se ve al cantante muy joven, en una inédita foto. 

Con información de encancha.cl

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias