Mujer que acabó con la vida del hermano de Arcángel quedó libre

Mujer que acabó con la vida del hermano de Arcángel quedó libre

Arcángel se pronunció a través de sus redes sociales y se mostró bastante molesto luego de que dejaran en libertad a la mujer que mató por accidente a su hermano menor. 

Una vez más Arcángel se ha pronunciado a través de sus redes sociales para hablar de la indignación que ha sentido por la muerte de su hermano Yustin Santos, quien falleció la madrugada del domingo 21 de noviembre luego de que una mujer en estado de ebriedad embistiera el carro del joven.

Arcángel esperaba que la mujer identificada como María Narváez Torres fuera procesada por la imprudencia que cometió mientras conducía y además, agregó que si hubiese sido él el culpable, los medios lo hubiesen estado señalando a cada momento.

¡Mi corazón está limpio, pero si hubiese sido yo el causante de un accidente fatal y luego me dejan ir a mi casa como si nada hubiese pasado, mi foto estaría hasta debajo de las alcantarillas de PR!

Luego, de nuevo recurrió a su Instagram Stories y criticó a los medios de comunicación. 

Hace rato se hubiesen encargado de regar la noticia donde Arcángel causó un accidente dejando un muerto y otro herido de gravedad. Solo cierro los ojos y me imagino el círculo mediático en mi contra. 

El puertorriqueño aseguró que como su hermano no era una persona tan reconocida, no le hicieron eco y por eso dejaron que su caso pasara por debajo de la mesa.

Publicación de Arcángel

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias