Mujer que acusó a Cristiano Ronaldo de abuso sexual le exige 65 millones de euros

Mujer que acusó a Cristiano Ronaldo de abuso sexual le exige 65 millones de euros

Se trata de Kathryn Mayorga, quien hace años viene señalando al delantero portugués de haberla violado en un hotel de Las Vegas (Estados Unidos) en el año 2009.  

Kathryn Mayorga en un principio no denunció formalmente a Cristiano Ronaldo porque habían llegado a un acuerdo extrajudicial por algo más de 300.000 euros (unos 1.300 millones de pesos). Sin embargo, la mujer interpuso una demanda en el año 2018 en contra del futbolista portugués en Estados Unidos.

En aquel momento Mayorga argumentó que estaba “mentalmente incapacitada” cuando aceptó el acuerdo y que además lo hizo bajo coacción. Ahora, según publica el diario Mirror, la demandante está exigiendo unos 65 millones de euros (unos 292.000 millones de pesos colombianos) por la supuesta violación.

TE PODRÍA INTERESAR: Aseguran que Maradona fue "abandonado a su suerte" por su equipo de salud antes de morir

La estadounidense reclama más de 20 millones de euros por “dolor y sufrimiento pasados”, otros 20 millones por “dolor y sufrimiento futuros”, y otros 20 en daños punitivos. En total son 65 millones de euros, lo que equivale a 2 años de salario del delantero de la Juventus, detalla el rotativo inglés, que cita documentos judiciales.

Cristiano Ronaldo desde el inicio ha negado la acusación de abuso sexual. “La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo” y “quieren promocionarse usando mi nombre. Es normal. Quieren ser famosos diciendo mi nombre, pero es parte de su trabajo. Soy un hombre feliz y todo está bien”, son algunos comentarios que el futbolista ha lanzado sobre el tema.

Mirror asegura que el equipo legal de Kathryn Mayorga ha presentado una lista de más de 60 testigos que quieren testificar en el caso, entre ellos la británica Jasmine Lennard, de 35 años, quien afirma que salió con Cristiano hace 10 años, 3 policías que investigaron la denuncia original, el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli y el representante del futbolista, Jorge Mendes.

Con información de pulzo.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias