Muy enamorados: Gaby Espino y su nuevo novio fueron vistos en Miami ¡Mira las fotografías!

En las redes sociales difundieron una serie de fotografías donde se puede ver a Gaby Espino feliz junto a su nueva pareja Miguel Mawad ¡Te mostramos las postales!

Una vez más Gaby Espino ha dado de qué hablar y en esta oportunidad no ha sido por su radical pérdida de peso. Ahora, ha sido por su supuesto romance con el empresario venezolano que tiene nexos con el gobierno de Nicolás Maduro y lo tildan de "enchufado". 

Recordemos que la pareja hizo su primera aparición pública en la alfombra roja de los Premios Billboard 2021, evento donde trabajó como presentadora.

Gaby Espino y Miguel Mawad

Ahora, Gaby y Miguel sorprendieron a sus seguidores luego de que en las redes sociales difundieran unas fotografías de ellos donde se les puede ver caminando por las calles de Miami luciendo ropa deportiva, relajados y muy felices, 

Estas fotografías refuerzan los comentarios de que entre la pareja existe algo más que una bonita amistad. 

Recordemos que el empresario venezolano hace poco se convirtió en tendencia luego de que el periodista argentino Javier Ceriani aseguró que además de disfrutar de los beneficios que ha obtenido por sus nexos con Nicolás Maduro, también es conocido por ser un "maltratador de animales", ya que en el 2019 fue acusado por golpear a los perros de su pareja en ese momento, Aleska Génesis, quien terminó su romance con él por ese problema. 

Mira las fotografías de Gaby y Miguel juntos: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias