NADIE puede creer cómo luce Natalia Streignard a sus 50 años

NADIE puede creer cómo luce Natalia Streignard a sus 50 años

La actriz en La tormenta, Mi gorda bella y varias novelas, pero ahora eligió mantenerse alejada de los medios para dedicarse a su hermosa familia.

Natalia Streignard, la popular actriz que se hizo famosa con sus protagónicos en "La tormenta" y "Mi gorda bella", ha decidido despedirse de los set de grabación para dedicarse a su familia. Es madre de tres niños y no hay nada que le importe más.

Hace rato que no se la ve en TV, pero los televidentes no olvidan sus actuaciones en las telenovelas más famosas. A los 50, Naty presume su espectacular figura en traje de baño y sus fans quedan en shock. ¡Pues parece mucho más joven!

Natalia y Christian Meier hicieron el gran éxito de "La tormenta".

Luego de grabar La tormenta junto a Christian Meier, Streignard se divorció de Mario Cimarro y encontró el verdadero amor. Rehizo su vida con Donato Calandriello, con quien cumplió su sueño de ser mamá.

Así luce Natalia Streignard a los 50.

La ex "Mi gorda bella" tiene tres hijos: Jacques (10), Gia (7) y Geanni (4). "Con niños estar viajando se te hace un poco más difícil y no era lo que quería para ellos, entonces lamentablemente tuve que decidir entre una cosa y la otra”, se sinceró en 2016 en una nota con People en español.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias