Natalia Barulich, ex de Maluma, sube la temperatura de Instagram con ardientes fotos

Natalia Barulich, ex de Maluma, sube la temperatura de Instagram con ardientes fotos

La modelo cubana-croata no dejó nada a la imaginación con una colección de fotografías en las que aparece con solo una chaqueta blanca. ¡Pura sensualidad!

Desde que Natalia Barulich apareció en el videoclip de Felices los cuatro de Maluma, con quien tuvo un noviazgo de dos años, ha acaparado muchos titulares en la prensa. Pero tras su ruptura, la modelo cubana-croata continuó creciendo en popularidad y se ha posicionado como una de las modelos más solicitadas, hasta el punto de que todo lo que hace es analizado con lupa.

Actualmente cuenta en Instagram con más de 3.6 millones de seguidores, que están pendientes de cada una de sus publicaciones. Con sus fieles admiradores comparte a través de fotos y vídeos cómo es su día a día, los proyectos en los que trabaja y también sensuales sesiones que protagoniza allá donde viaja. 

TE PODRÍA INTERESAR: #ALERTAHOT Lele Pons sorprendió a todos esta fotografía en bikini

La joven se encuentra en estos momentos en Brasil, donde ha estado grabando un audiovisual con el popular artista brasileño Luan Santana, quien ha contado con la modelo cubana-croata para su próximo videoclip. Pero mientras que los fans de ambos esperan ver el trabajo que han hecho, Natalia no pierde el tiempo y está conquistando a sus seguidores con diferentes posados. El último: uno en el que aparece sin más prendas que una chaqueta blanca y unos tacones.

La sesión de instantáneas comenzó a sumar rápidamente miles de 'likes' y de piropos, muchos de ellos haciendo alusión al título del videoclip que va a protagonizar: "Morena".

El trabajo audiovisual saldrá a la luz el próximo 17 de junio y todo apunta a que ambos darán vida a una pareja dentro de la pequeña pantalla.

 A juzgar por las imágenes que han adelantado de su videoclip, habrá mucha química entre ambos...

Este no es el primer videoclip en el que participará la influencer, quien tiene una larga trayectoria delante de las cámaras. Además de protagonizar Felices los cuatro con Maluma, apareció en otros clips como Blame, de Calvin Harris y John Newman, o Work B**ch de Britney Spears.

Con información de cibercuba.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias