Natalia Barulich rompe el silencio y revela que estuvo casada ¿con Maluma?

Natalia Barulich rompe el silencio y revela que estuvo casada ¿con Maluma?

Mucho se ha dicho desde que Natalia Barulich y Maluma terminaron su relación amorosa y luego la modelo se mostró muy cercana al gran amigo de su ex, Neymar Jr. 

Durante el 2020 Natalia Barulich se convirtió en uno de los grandes personajes y es que no solo fue por su belleza y sensualidad, también por los rumores que habían sobre el lanzamiento del nuevo tema de Maluma, Hawái, el cual muchos aseguraron que fue dedicado para la modelo ya que en el 2019 ellos terminaron su relación amorosa y desde ese momento ella fue relacionada con el futbolista Neymar Jr. 

TE PODRÍA INTERESAR: "No quiero estar bajo la sombra de nadie": Natalia Barulich habla sobre su ruptura con Maluma

A pesar de que hace unos días la modelo habló sobre su relación con Maluma y le pidió a todos que no la relacionaran con el cantante, a través de sus redes sociales, Natalia decidió romper el silencio y dar impactantes noticias sobre lo ocurrido. 

Durante una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, los internautas le preguntaron a Natalia si era verdad que engañó o dejó a Maluma por otra persona. 

"¿Es verdad que engañaste o dejaste a tu ex por otra persona?", le preguntaron a Natalia. 

Instagram/@maluma__natalia

"Este rumor fue el chiste más grande de todos los tiempos", respondió Natalia Barulich. 

Lo que dejó a sus seguidores sorprendidos fue la respuesta que Natalia dio acerca de su supuesta relación con Neymar y es que la modelo dijo algo que nadie se esperaba. 

Según Natalia, su supuesto noviazgo con Neymar fue "la broma más grande de todas”, lo que deja entender que entre los dos solo existió una amistad. 

Durante la dinámica, Natalia confesó que estuvo casada cuando era muy joven, una noticia que sorprendió a todos y que nadie se esperaba ¿Quién sería el afortunado?

"Éramos muy jóvenes y fue amor por todo lo que recuerdo. No es un mal recuerdo en absoluto", confesó Natalia. 

La modelo también decidió comentarle a sus seguidores todo lo que le ha sucedido luego de sufrir problemas con su salud mental y ansiedad. 

"Es verdad pero no como solía ser, gracias a Dios. Tenía un insomnio loco y estaba muy delgada, apenas comía. Tampoco a propósito, era solo por la maldita ansiedad. Afortunadamente hice algunos cambios en mi vida y ahora es una condición muy leve, algo en lo que estoy trabajando todavía", comentó la modelo. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias