Natalia Jiménez Natalia Jiménez

Natalia Jiménez conoce más sobre su amor por México

Oriunda de Madrid, España, Natalia no olvida sus raíces, pero profesa su profundo amor por México y lo expresa en cada una de sus apariciones

Soy mexicana de corazón, me fui a vivir a México en 2002 y estuve con La Quinta Estación mucho tiempo, hasta 2010; recorrí todo el país de arriba abajo, he ido a ferias, estuve en bares de mala muerte, he tocado en fiestas quinceañeras, en fiestas de mala reputación¨, Natalia Jiménez.

Para la intérprete de ¨Por ser tu mujer¨, cantar acompañada de mariachi significó un antes y un después en su carrera musical.

Fue durante un homenaje al extinto Juan Gabriel que despertara en Natalia su pasión por este tipo de acompañamiento musical.

De ahí en adelante la guapa madrileña ha grabado importantes éxitos como por ejemplo ¨Me Muero¨, ¨Costumbre¨, ¨Te lo pido por favor¨, ¨Destino¨, entre muchos otros.

En el año 2019 volcó todo su talento para rendir homenaje al pueblo de México, con el álbum ¨México de mi corazó¨, en el cual comparte micrófonos con importantes voces como la de Carlos Rivera, la Banda MS, Pedro Fernández y Paquita la del Barrio.

No es casualidad verle vestir con trajes típicos de la cultura mexicana y de sus diferentes regiones, los tocados muy al estilo Frida Khalo, podrían decirse que son sus favoritos. Además es amanante de las artesanías y todo lo que venga del país azteca.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias