Natalia Jiménez y su amor por México.

Natalia Jiménez y lo mejor de su disco “México de mi corazón”

Medios mexicanos han informado sobre el éxito del material discográfico  “México de mi Corazón” que la española Natalia Jiménez lanzó en 2019, en el cual cuenta  con importantes colaboraciones de artistas mexicanos entre los que destacan Yuri, Carlos Rivera y La Banda MS

“México de mi corazón” ha sido el primer álbum en vivo, de la española Natalia Jiménez. Este es un homenaje al país Azteca del cual la intérprete ha dicho en varias ocasiones que vive enamorada y agradecida. En este material discográfico Jiménez hace importantes colaboraciones con artistas de renombre como Carlos Rivera, Yuri y la Banda MS, entre otros.

Se trata del cuarto álbum de la cantante española y ex vocalista de la agrupación “La Quinta Estación”. En el mismo se han popularizado sencillos como: “El destino” con Carlos Rivera, “El color de tus ojos” con la Banda MS y “Una mentira más” a dueto con Yuri.

El álbum que se caracteriza por ser una recopilación de canciones a ritmo del mariachi y música mexicana. Es de mencionar que Natalia Jiménez en reiteradas ocasiones ha expresado su profundo amor por México, así como por ídolos de la música mexicana como Juan Gabriel.

Además debido al éxito de este primer álbum “México de mi Corazón” se sabe que la intérprete estaría trabajando en un segundo volumen de este álbum.

En el mismo se han mencionado posibles colaboraciones con artistas como Alicia Villareal y Alejandro Fernández. Repetirían su participación Carlos Rivera y Yuri.

“30M de views con #ElDestino feat. @_carlosrivera !!!!! Ahhhhhh que emoción gracias!!!! Vamos por el Volumen II de #MexicoDeMiCorazon”, con esta publicación hace algunas semanas Natalia Jiménez aumenta el rumor de hacer un segundo álbum con México como su inspiración.

Entre los clásicos de la música mexicana que Natalia integró en el primer álbum “México de mi corazón” se encuentran: “Amanecí entre tus brazos”, “La Cigarra”, “Ya lo sé qué tú te vas”, “La gata bajo la lluvia” y “Te lo pido por favor”.

Natalia Jiménez quien tenía programadas varias presentaciones a lo largo de todo el territorio mexicano, España y Estados Unidos ha tenido que reprogramar y cancelar sus conciertos debido a la actual situación de salud que atraviesan muchos países alrededor del mundo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias