Natalia Tellez y otros famosos con pecas naturales

El maquillaje es el camuflaje perfecto para aquellas personas que no les gusta presumir de sus bellas pecas naturales, sin embargo la presentadora mexicana Natalia Tellez, Demi Lovato, y las hermanas Jenner son solo algunas de las celebridades que han dejado al desnudo su verdadera belleza natural

Son realmente hermosas las marcas naturales que muchas personas tienen en el rostro y otras partes del cuerpo, no obstante hay quienes no disfrutan de este atributo natural. Para las hermanas Kylie y Kendall Jenner mostrarlas no es un inconveniente, así mimos lo refleja la guapa presentadora Natalia Tellez y la cantante Demi Lovato.

Las pecas son pequeñas manchas en la piel, las cuales pueden tener su origen en una predisposición genética, así como la exposición al sol por largas jornada. Las mismas no representan ningún riesgo para quien las tiene.

Natalia Tellez, la conductora mexicana de 34 años es una de las famosas que más presume de sus pecas. Para ella compartir fotos sin maquillaje es un honor. Sus 2.8 millones de seguidores en Instagram a diario piropean y motivan a que no las esconda.

Kylie y Kendall Jenner, son casi imperceptibles y debido a que en muchas de sus apariciones lo hacen con maquillaje casi nadie ha podido verlas. No obstante las hermanas no las esconden.

Incluso en algunas ocasiones les hemos podido ver haciendo uso de filtros para acentuar un poco más sus marcas en el rostro.

Demi Lovato, es otra de las celebridades que a causa del maquillaje o uso de filtros casi nunca se deja ver su rostro natural, sin embargo cuando lo hace deja ver sus bellas pecas en el rostro.

Como lo hemos dicho las pecas no representan ningún riesgo, al contrario le proporcionan al rostro un atractivo natural digno de querer replicar. Tanto es el furor que han causado las pecas en el rostro que redes sociales como Instagram ha dispuesto entre sus filtros uno que simula la aparición de diminutas manchas en el rostro.

A la fecha se sabe que muchos usuarios han descargado y usado estos filtros y uno de los más populares es el conocido con el nombre de “Freckles”, el mismo ha sido usado por famosas como Ester Expósito y Kimberly Loaiza.

Más Noticias