¿Natasha Araos olvidó a Chyno Miranda? Te lo contamos

Estos últimos días Natasha Araos se mostró en sus redes sociales lista para pasar la página con respecto a su separación de Chyno Miranda. 

A pesar de su dura separación con Chyno Miranda y la nueva relación del cantante con Daymar Mora, quien tiene un pasado bastante comprometedor, Natasha Araos se ha mostrado optimista y con muchas ganas de seguir adelante con su vida. 

Es importante mencionar que antes de su separación, Natasha Araos era una usuaria bastante activa de las redes sociales, pero luego de que Chyno Miranda se enfermara y salieran a relucir todos los problemas, dejó de serlo. 

Pero, ahora la venezolana ha estado retomando poco a poco su ritmo y aprovechó la oportunidad para compartir una bella fotografía suya junto a un mensaje motivador. 

Recuerda que esta vida no es para vivirla con miedos, frustraciones o tristezas, pero entiende que sentir eso es parte de tu aprendizaje. 

Al mismo tiempo, Natasha Araos invitó a sus seguidores a animarse y recordó que poder respirar y despertar es un acto maravilloso. 

VAMOS ANÍMATE. Date cuenta que solo tú tienes el poder de despertar esa parte interior llena de magia que todos tenemos dentro. No la dejes dormir más. 

Es importante mencionar que ya se confirmó que la pareja no vive junta y que se encuentra en trámites de divorcio. 

Mira la fotografía de Natasha Araos:

Natasha Araos

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias