Natti Natasha anuncia el sexo de su bebé en presencia de Daddy Yankee y su esposa

Natti Natasha anuncia el sexo de su bebé en presencia de Daddy Yankee y su esposa

La reggaetonera hizo un baby shower explosivo y emocionó a todos.

La espera terminó para los fanáticos de Natti Natasha. La cantante había dicho que en esta Semana Santa iba a contar cuál es el sexo de su bebé y no mintió. Hizo una increíble fiesta de baby shower y Daddy Yankee y su esposa estuvieron en la primera fila.

La reggaetonera dominicana y Raphy Pina anunciaron que tendrán una niña, pero aún no dijeron cómo se llamará. La alegría se hizo presente en toda la familia, que espera con ansias el nacimiento de la pequeña.

A fines de febrero, Natti Natasha apareció en la entrega de Premios Lo Nuestro con una panza de seis meses de embarazo, y no solo sorprendió a sus colegas. Sus seguidores quedaron impactados porque conocían su fuerte historia, y recordaron cuando los médicos le informaron que jamás podría convertirse en madre.

La reggaetonera nunca bajó los brazos y consultó con un doctor acerca de qué posibilidades tenía de concebir a pesar de todos los diagnósticos, y no dudó en hacer un tratamiento cuando le dieron luz verde. Así fue como su test dio positivo, y ya entró en la recta final la gestación.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias