Natti Natasha anunció que está embarazada con una súper barriga, ¡¿cuántos meses lleva?!

Natti Natasha anunció que está embarazada con una súper barriga, ¡¿cuántos meses lleva?!

La cantante dominicana dio a conocer esta noticia en la entrega de Premio Lo Nuestro así como en sus redes sociales, tan solo unas semanas después blanquear su relación con su manager Raphy Pina

¡Todo junto! así recibimos las increíbles novedades de Natti Natasha en tan solo algunos días. Una sorpresa tras otra fue revelando la cantante de República Dominicana, famosa en el mundo del reggaeton y la música latina desde hace años.

Rondando el Día de los Enamorados nos enteramos que la bella artista estaba en pareja con el productor musical Raphy Pina, dueño de Pina Records y manager de la cantante.

Unos días después, ambos revelaron que no solo estaban saliendo, sino que se habían comprometido para casarse, con la impactante imagen de un enorme anillo de diamantes en la mano de la diosa latina.

Ahora, la intérprete de éxitos como "Dutty Love" confirmó un rumor que venía dando vueltas de hace unos días: está embarazada, ¡y ya de 6 meses!

Por una cuestión de respetar su privacidad y ser cautelosa, la cantante contuvo esta noticia durante todo este tiempo y nunca dejó de actualizar sus redes sociales con material de sus trabajos, fotos y videos ardientes, incluso entrenando en su casa, lo cual ha resultado una verdadera sorpresa para todos.

“Una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras”, destacó Natti al revelar la noticia después de recibir el premio a la Mejor Canción del Año en la gala de Premio Lo Nuestro por "La mejor versión de mí", trabajo que comparte con Romeo Santos.

Natti dio a entender que logró concebir luego de mucho esfuerzo y que no le resultó fácil quedar embarazada.

Ver también: El emotivo show de Natti Natasha en Los Premios Lo Nuestro ¡Te sorprenderás!

En su discurso de agradecimiento, Natasha indicó que ahora tiene que trabajar más que nunca por su bebé, cuyo sexo no reveló, y expresó su amor por su prometido Pina, quien besó su barriga antes de que ella subiera al escenario.

“Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita hoy de seis meses la comparto con ustedes hoy”.

Te puede interesar: Premios Lo Nuestro 2021: Ellos fueron los ganadores de la noche

Además, la cantante actualizó inmediatamente sus redes sociales y reveló una portada y una entrevista que realizó con la revista People, con un mensaje muy especial para todos sus seguidores:

Hoy celebro con ustedes por partida doble,
El regalo de mis fanáticos del mundo y la INMENSA bendición que me ha concedido Dios de ser madre junto a un hombre que amo !
Otra prueba más de que las mujeres somos unas guerreras y cuando Dios dice SI no existe nada que se interponga.
La FELICIDAD que siento en mi corazón no tiene precio !!!!!
Ahora a seguir trabajando el triple para la princesa o el principe que viene en camino, que ya tiene a los mejores fanáticos del mundo !!!!!

Échale un vistazo a: El triste motivo por el que Natti Natasha "no podía tener hijos"

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias