La cantante disfruta de sus últimos días de embarazo, sin dejar a un lado sus características fotografías

Natti Natasha deja ver su mejor versión en ceñido vestido de animal print

La cantante disfruta de sus últimos días de embarazo, sin dejar a un lado sus características fotografías

Natti Natasha se encuentra en sus últimas semanas de embarazo, pero eso no ha sido impedimento para que ella siga activa en las redes sociales y publicando las sensuales fotografías que la han caracterizado con ajustados atuendos.

En esta ocasión la cantante de reguetón dejo ver la mejor versión de ella y posó utilizando un ceñido vestido de animal print que deja a la vista su gran figura, incluyendo el gran tamaño de su vientre en sus 37 semanas de embarazo.

Al hacer la publicación en su cuenta oficial de Instagram., la intérprete de “Ram Pam Pam", canción que ya supera los 28 millones de reproducciones en Youtube, escribió que esa era “la mejor versión de ella", recordando otro de sus éxitos musicales.

El mánager le comentó que “Ya mismo con el favor de Dios”, iban a conocer la mejor versión de ellos, es decir la de ser papás, y Natti Natasha respondió escribiendo “Casi, casi”, agregando emojis de corazón, reafirmando así lo emocionados que están a pocos días de que nazca su primera hija, que llevará como nombre Lana.
 
Con información de: CanalRCN.com
 

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias