Natti Natasha y Don Omar: ¿un noviazgo fugaz?

Natti Natasha y Don Omar: ¿un noviazgo fugaz?

Natti Natasha y su vida personal detrás de la fama impacta a los fans.

Natti Natasha es una de las artistas femeninas del género latino con más logros en la industria musical. Además, es un claro exponente de la sensualidad que definen a esta música.  

Natti Natasha siempre ha llamado la atención, pero hubo algo que no puedo pasar desapercibido y fueron  las fotos que se filtraron de su boda de juventud. Es algo que siempre mantuvo en reserva.

No había confirmado si había estado casada o no, y no suele hablar de sus relaciones personales. Por lo que para muchos esto fue una sorpresa encontrarse con estas fotos de cuando todavía no era famosa. 

En las gráficas podemos verla vestida de novia al estilo más clásico. Recogido en el pelo con tiara y velo, maquillaje muy natural y completamente vestida de blanco. Seguramente no es el look de novia con el que muchos se la hubieran imaginado. Muchos ya han comentado que estaba mucho más guapa antes, con esa apariencia más natural.

Poco se sabe de su vida. Es dominicana y como no contaba con el apoyo de su familia para dedicarse a la música, se instaló en Estados Unidos en 2010. Cuando se le caducó el visado tuvo que trabajar como indocumentada cobrando una miseria. 

Don Omar fue el primero en fijarse en ella y, a partir de entonces, todo cambió. Ahora es una de las artistas más reconocidas del reguetón y, poco a poco, vamos conociendo parcelas de su vida. Raphy Pina es su actual pareja con quien tiene una bebé. 

noticiasporelmundo.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias