Will Smith Will Smith

Netflix castiga a Will Smith por su 'escena' en los Oscar

Will Smith está teniendo un mal momento después de su acción en los Oscar 2022

El rodaje de la nueva película que protagonizaría Will Smith, Fast And Loose, está detenido como una consecuencia de la agresión del actor hacia el comediante Chris Rock, durante la 94 entrega del premio Oscar, el 27 de marzo pasado.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el gigante del streaming, Netflix, ha colocado en un segundo plano el proyecto del actor de 53 años, luego del incidente del pasado domingo.

La película ya había perdido a su director antes de que Smith abofeteara al cómico, lo que ha complicado aún más su desarrollo. Fast And Loose estaba siendo dirigida por David Leitch, quien también estuvo a cargo de Deadpool 2, pero éste se desprendió del proyecto justo una semana antes de la ceremonia del Oscar.

Una fuente ha dicho al medio que tanto Netflix como Universal habían estado compitiendo por trabajar con Leitch en nuevos proyectos, pero fue el estudio el que atrajo más al director.

Tras la decisión de Leitch, Netflix buscó urgentemente un nuevo cineasta para que se hiciera cargo del proyecto de Smith hasta el pasado domingo, que el actor golpeó a Chris Rock. Desde entonces, el servicio de streaming ha decidido dejar el desarrollo de la producción en suspenso.

En el thriller, Smith interpretaría a un jefe criminal que también trabajaría encubierto como agente de la CIA. No obstante, Netflix ha dudado en seguir trabajando con el actor en el papel principal tras su polémico ataque en vivo en televisión.

Por su parte, Smith tenía algunos proyectos en marcha antes de su debacle en los Oscar. Recientemente comenzó el rodaje de la película de Apple TV+, Emancipation, en la que interpreta a un esclavo que escapa de una plantación de Luisiana, en 1963.

El estreno de la cinta estaba previsto para finales de este año, sin embargo, Apple no ha comentado si seguirá adelante.

Smith también había estado desarrollando Bad Boys 4 para Sony, pero una fuente reveló al medio que el proyecto también está en suspenso por el momento.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias