Ni te imaginas cómo luce hoy Carlota de "María la del Barrio"

Ni te imaginas cómo luce hoy Carlota de "María la del Barrio"

Fue Rebeca Manríquez la encargada de darle vida al insoportable personaje de la novela protagonizada por Thalía.

En 1995, Rebeca Manríquez recibió una propuesta imposible de rechazar. Le ofrecieron ser parte de María la del Barrio, la segunda novela de la trilogía de las Marías protagonizada por Thalía. La actriz no dudó y enseguida recibió el libreto, donde descubrió que su personaje era muy divertido, aunque bastante insoportable.

A Carlota, como se llamó su papel, le costó bastante tomarle cariño a la marginal y pepenadora, ya que al principio la odiaba. Sin embargo, con el correr de los años le fue teniendo afecto, aunque eso no evitó que siguiera escuchando sus conversaciones detrás de la puerta.

¿Qué fue de su vida después de ese éxito arrollador que protagonizaron la cantante mexicana y Fernando Colunga?

En 1998 volvió a reencontrarse con el galán pero en otra ficción: La usurpadora. Allí interpretó a una de las presas que comparte pabellón con Paulina Martínez. Afortunadamente, se trató de una reclusa muy chevere que logró ganarse el cariño de la gente por ser buena onda con la hermana gemela de Paola Bracho.

Luego participó de Carita de ángel, Destilando amor, Cuidado con el ángel, Fuego en la sangre y varias historias más. Su última aparición fue en Falsa identidad.

A los 61, sigue conservando esa pasión por la actuación y tiene muchas ganas de volver a la TV, pero la pandemia frenó ese sueño, al menos por ahora.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias