Ni te imaginas cómo luce hoy Leandro Santos de "Pasión de gavilanes"

El actor Sebastián Boscán está muy cambiado y estas fotos lo comprueban.

Han pasado 17 años del estreno de "Pasión de gavilanes", la telenovela colombiana que batió récords no solo en su país. Desde que volvieron a repetirla, muchos se preguntan qué ha sido de la vida de ciertos personajes a los que se les ha perdido el rastro.

Uno de ellos es Sebastián Boscán, quien le dio vida a Leandro Santos, el sobrino de Calixto y Raquel que quería unirse en matrimonio con Jimena Elizondo por conveniencia, ya que en realidad era gay.

El artista luce muy distinto a aquella época grabando junto a los caballos y los hermanos Reyes, que podrían volver muy pronto a la TV si se confirma la segunda temporada del culebrón.

Boscán no ha tenido una vida profesional muy fácil desde que dejó la telenovela, ya que le ha costado mucho volver a actuar. ¿Por qué no quedaba en los castings?

Según comentó él mismo, los productores al llamarlo para los castings pensaban que se presentaría con la energía de Leandro, pero esa no era su personalidad real. Afortunadamente, con el tiempo pudo demostrar que ese papel no lo afectó, y volvió a los set de grabación con mucha felicidad.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias