Ni te imaginas cómo lucía Becky G antes de ser famosa

Ni te imaginas cómo lucía Becky G antes de ser famosa

Fue ella misma quien compartió postales que muestran su impactante cambio.

Tiempo atrás, Becky G sorprendió a sus seguidores con postales de sus inicios en el mundo del modelaje. Debutó a los 14 años y los productores le vieron muchísimo talento, pero jamás imaginaron que finalmente de volcaría a la música.

Después de varios meses, las imágenes volvieron a viralizarse y todos opinaron del cambio de rostro de la artista de género urbano. No hay dudas de que se ha hecho algún que otro retoque, como la nariz por ejemplo.

Becky se ha convertido es una máxima figura de la música. En octubre lanzó un tema con Ozuna y se mostró muy feliz con el resultado, y con la oportunidad.

"Siempre quise hacer una canción con él, pero obviamente tenía que ser LA canción. Cuando escuché su voz en la canción No Drama, pensé que literalmente no podía hacer esto con nadie más. No Drama es una canción de los dos", explicó ante Billboard.

A pesar de la pandemia, la joven se vio cara a cara con el músico para grabar el videoclip: "Lo grabamos en Miami. Todavía obviamente aquí hay precauciones que tomar, para asegurar que todos estén bien. Máscaras, chequeo de temperatura. Fue un concepto de video inspirado en eso. Muchas veces me acostumbré a videos de 30 bailarines, actores, extras. Este video es muy íntimo, inspirado en la soledad, Becky G, Ozuna y nada más. Me encanta".

Ahora también hizo un hit con Natti Natasha que verá la luz este 20 de abril. Se trata de "Ram pam pam", que marca el reencuentro de estas dos grandes artistas luego del éxito de "Sin Pijama".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias