Ni te imaginas cómo se veía Aylín Mujica hace 25 años ¡Te impactará!

La actriz reveló una instantánea impactante que recibió halagos, pero también críticas por un “pequeño” detalle ¡Descúbrelo!

Hermosa actriz y modelo Aylín Mujica, nos deleita debutando como presentadora desde el programa “Suelta la Sopa”, con el carisma, sensualidad y belleza que la caracteriza en las pantallas de televisión.

Además de esta faceta, también participó en multitud de telenovelas, la mayoría como villana, que se ganaron la admiración y el odio del público por hacerles la vida imposible a las protagonistas, demostrando el excelente rol en su interpretación para los papeles.

Entre las muchas participaciones, se encuentra su actuación en la telenovela “La Dueña” durante 1995, cuando hizo el papel de Fabiola, luciendo extremadamente joven.

Sus seguidores de inmediato, se emocionaron por la imagen regalándole flores por lo bien que se mantiene, sin perder de vista un detalle OMG en su ceja que no fue nada normal, recibiendo comentarios como: ¡Esas cejas mujer! ; "¿Qué te pasó en la ceja?"; "¡Oh, la ceja!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias