Nicky Jam habla sobre su inestabilidad en el amor "Vivo mi vida lo que me da la gana"

Nicky Jam habla sobre su inestabilidad en el amor "Vivo mi vida lo que me da la gana"

Nicky Jam se molestó por las críticas que ha recibido por su inestabilidad en el amor y es que durante su carrera artística se le ha relacionado con varias mujeres ¡Esto fue lo que dijo!

Una vez más Nicky Jam se encuentra en el ojo del huracán y es que en esta oportunidad ha sido fuertemente criticado por su vida amorosa y es que algunos lo han señalado como un "mujeriego inestable" que nunca ha podido establecer una relación formal con alguna de sus ex parejas. 

Entre las mujeres que han sido relacionadas con él, se encuentra su ex esposa Angélica Cruz, Carolina Nieto con la que tuvo a su hija Luciana, Janexsy Figueroa la madre de su hijo Joe Martin, una de las más recientes Cydney Moreau y su última pareja, Aleska Genésis. 

Nicky Jam y  Cydney Moreau

Por eso, durante una entrevista, el cantante rompió el silencio y respondió a las críticas explicando por qué es tan inestable en el amor. Además, aseguró que actualmente se siente enamorado de  Aleska Génesis, con quién confirmó su relación el pasado mes de septiembre.

El cantante, también reveló que tiende a cansarse fácilmente y por esa razón no tiene una estabilidad fija en las relaciones, además, agregó que acepta sus errores y que jamás será alguien perfecto. 

Yo no soy un tipo perfecto, voy a seguir cometiendo errores. Yo soy medio jodón, yo soy medio picky y me canso. 

También aseguró que vive su vida como quiere ya que solo tiene una. 

Yo vivo mi vida como me da la gana, yo solamente tengo una. No la puedo vivir como la gente quiere, yo la vivo como yo quiera. 

Como era de esperarse, el mensaje de Nicky Jam ha dado de qué hablar y es qye muchos le demostraron su apoyo mientras que otros le aconsejaron a su actual novia que se aprovechara de su dinero. 

Mira el video de la entrevista de Nicky Jam: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias