Nicole Kidman admite que interpretar a estos personajes le trajo consecuencias trágicas ¡Entérate!

Nicole Kidman admite que interpretar a estos personajes le trajo consecuencias trágicas ¡Entérate!

La actriz reveló el lado más oscuro de su carrea actoral, y como esto le afecto a largo plazo.

Nicole Kidman, es una de las actrices australianas más exitosas de Hollywood. Su talento ante las cámaras, la hacen una interprete sumamente respetada en la industria del cine.

Sin embargo, detrás de esas grandes interpretaciones existe un trabajo exhaustivo, en el cual se ponen en riesgo la salud mental de los actores. Así lo comentó Kidman en su última entrevista con Marc Maron en su podcast de WTF.

La actriz asegura que algunos de sus mejores personajes alteraron por completo su salud física y mental. Nicole discutió específicamente sobre cómo la naturaleza intensa de las escenas de su reciente serie de HBO Big Little Lies y The Undoing, tuvieron un impacto significativo en su vida incluso después de que las cámaras dejaron de rodar.

“Incluso en The Undoing sucedió (…) Había una especie de inquietud en mi personalidad, donde estaba inquieta y había coacción sobre quién era yo”, afirmó.

El personaje de Nicole en The Undoing está involucrado en el caso de asesinato con su esposo (Hugh Grant). Durante el rodaje, la australiana confesó que se puso ‘muy enferma’ durante la producción:

“Estuve paralizada durante una semana, porque tu sistema inmunológico no sabe la diferencia entre actuar y la verdad cuando lo haces”, explica.

Para finalizar, comento que esto no suele suceder con todos los actores, gracias al entrenamiento previo. No obstante, admite que esto no funciona para ella.

Ana Victoria Servigna

Lic. en Comunicación Social.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias