Ninel Conde aconseja a sus fanáticos alejarse de la gente tóxica, con esta sensual fotografía

Ninel Conde aconseja a sus fanáticos alejarse de la gente tóxica, con esta sensual fotografía

La cantante mexicana prefiere dejar atrás los escándalos y enfocarse en su vida profesional y sus millones de fanáticos, a quienes aconseja a través de sus redes sociales  

Acostumbrada a llamar la atención dentro de las redes sociales, una vez más Ninel Conde lanzó un contundente mensaje dedicado a las personas tóxicas y aprovechó para presumir la escultural figura que mantiene a sus 44 años.

“El Bombón Asesino” atraviesa una etapa complicada debido a la serie de escándalos que la han colocado en el ojo del huracán, pues no solo se encuentra peleando por la custodia de su hijo menor Emmanuel, a quien no ha podido ver desde hace más de un año, sino que también su actual pareja, Larry Ramos, enfrenta fuertes acusaciones por fraudes millonarios y robo en la corte estadounidense que lo podrían llevar a prisión.

Britney Spears manda le manda un contundente mensaje a sus haters con atrevida fotografía

Sin embargo, la cantante y actriz mexicana parece no dar pie a los escándalos y prefiere enfocarse en su vida profesional y sus millones de fanáticos, a quienes aconseja a través de sus redes sociales. Como ejemplo se encuentra una de sus más recientes publicaciones de Instagram en donde lanzó un contundente mensaje en el que hizo referencia a las personas tóxicas.

“Júntate con personas que te ayuden a encender la luz de tu interior. Aleja de tu vida a la gente tóxica que pasa la vida quejándose, criticando, reclamando. Con quien te relacionas más en la vida termina influyendo en ti. Tú decides si quieres que te iluminen o que te apaguen“, fue el texto con el que describió la imagen en la que apareció presumiendo su torneada silueta con el mar a sus espaldas.

Así le respondió Frida Sofía a quien le dijo que su mamá debió abortarla ¡OMG!

Vistiendo un colorido vestido verde con estampado floral, la intérprete arrancó suspiros y más de 35 mil reacciones en forma de corazón que confirmaron por qué es una de las celebridades favoritas dentro de las comunidades virtuales.

Días antes, compartió otra reflexión que bien podría reflejar su estado actual, pues demostró una vez más que está decidida a dejar atrás los señalamientos y enfocándose por completo a recuperar su felicidad.

“Decide eliminar todo pensamiento que te robe La Paz, el gozo y el agradecimiento por las bendiciones que tienes hoy. Ser feliz es una decisión. Hoy decido ser feliz porque sé en quien he puesto mi confianza. Los amo“, señaló mientras posa de perfil con un sexy traje de baño blanco de una sola pieza que expuso sus curvas de infarto.

Pero el deleite para cerca de 5 millones de seguidores continúa y nuevamente volvió a presumir cuerpazo posando con un sexy bikini amarillo desde un yate en Miami, Florida.

Con información de laopinion.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias