Ninel Conde acusada de ser "mala madre" en redes sociales ¡Entérate!

Ninel Conde acusada de ser "mala madre" en redes sociales ¡Entérate!

El bombón asesino se encuentra disfrutando de la playa, mientras muchos se preguntan qué ha pasado con su hijo Enmanuel. 

Ninel Conde está viviendo al máximo su vida de casada junto al empresario Larry Ramos. Esto ha causado que sea blanco de críticas por "mostrarse muy feliz" cuando no puede recontratarse con su hijo.

La actriz y cantante lleva separada de su primogénito desde el inicio de la cuarentena radical, y hasta los momentos no ha tenido éxito de un posible encuentro.

En una entrevista Ninel comentó que ha intentado mantenerse optimista ante toda esta situación.

“No es fácil, me ven ustedes trabajando, activa, en redes trato de tener una actitud positiva, pero es una situación que no la quiero exponer porque quiero sacar cosas lindas y positivas, sobre todo para la gente que está pasando por cosas difíciles como yo, y que si se puede salir adelante y sonreír a pesar de la tempestad…por eso dicen: ‘ay ¿cómo está sonriendo?’, porque tengo a Dios en mi corazón”. Dijo al programa ‘Sale el Sol’.

Usuarios de las redes sociales, calificaron al bombón asesino como indiferente a las necesidades de su hijo, quien sigue bajo la custodia únicamente de su ex pareja Giovanni Medina.

Conde también fue cuestionada acerca de los problemas legales que enfrenta su esposo Larry Ramos, acusado de fraude, y respondió: “De eso no tengo nada qué decir”.

Ana Victoria Servigna

Lic. en Comunicación Social.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias