Ninel Conde fue desalojada de su casa por culpa de Larry Ramos ¡Te contamos los detalles!

Ninel Conde fue desalojada de su casa por culpa de Larry Ramos ¡Te contamos los detalles!

Ninel Conde sigue en el centro de la polémica luego de que su esposo Larry Ramos se fugara de la residencia en Miami donde cumplía arresto domiciliario. 

En notas anteriores te hemos contado que el esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, se escapó hace unos días del departamento en Miami donde cumplía su arresto domiciliario, todo esto sucedió luego de que se enterara que iría a prisión y se cortó su grillete rastreador y huyó en un auto. 

Ahora, Ninel Conde se encuentra en problemas y es que según el programa "Chisme No Like", la actriz y cantante mexicana fue desalojada de su residencia y que las cosas que tenía adentro, se las pusieron en el lobby del edificio durante cinco días mientras ella recogía sus pertenencias o las pondrían en venta. 

Javier Ceriani reveló que el motivo por el que desalojaron a Ninel Conde es porque su pareja Larry Ramos quedó debiendo el alquiler del departamento y cuando las autoridades norteamericanas terminaron con las investigaciones en la residencia,  la dueña tomó posesión del mismo y cambió las cerraduras para evitar que cualquier persona pueda ingresar.

Muchas de las pertenencias que estaban en el departamento, eran algunos artículos personales de Ninel y de Larry Ramos, y los dispositivos electrónicos fueron incautados por el FBI como evidencia. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias