¿Ninel conde terminó su relación amorosa con Larry Ramos?

Hace unos días se conoció la noticia de que Larry Ramos, quien es esposo de Ninel Conde, se escapó de su arresto domiciliario en Miami y cortó su grillete rastreador para que no lo encontrarán. 

En una nota anterior te comentamos que ha habido fuertes rumores de que Ninel Conde ha estado siendo investigada por las autoridades norteamericanas ya que aseguran que es cómplice de Larry Ramos. 

Ahora, Ninel Conde una vez se encuentra en el ojo del huracán luego de que Gustavo Adolfo Infante difundiera unos mensajes con el "Bombón asesino" donde ella rompe el silencio y habla sobre su situación actual. 

En la grabación Ninel se escucha bastante afectada y desmiente las versiones que aseguraban que ella había sido testigo de todo. 

Estoy emocionalmente muy vulnerable y tratando de sobrevivir a lo que estoy sintiendo y a lo que repentinamente estoy viviendo, sin haberlo esperado.

Además de eso, el periodista leyó unos mensajes de texto donde Ninel Conde da por terminada su relación con Larry Ramos. 

Duele amigo, mi compañero, mi mejor amigo de un día a otro salió a una ‘audiencia’ y nunca volvió. Si mi futuro lo tenía contemplado con él, ya no está. Nuestro mundo era lindo, nada de violencia como la que viví con G (Giovanni Medina), pero eso ya ha terminado. 

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias