La vedette las critica por dejar a su abuela en un asilo

Niurka Marcos arremete contra Thalía y Laura Zapata ¡Entérate!

La vedette las critica por dejar a su abuela en un asilo

La abuela de Thalía y Laura Zapata, Eva Mange recibió un cuidado inadecuado en el asilo donde se encontraba, situación que denunciaron sus nietas y por la que también dieron a conocer, a través de redes sociales, fotografías de los maltratos que recibió la mujer de 103 años.

"Es un alma muy frágil, una personita de cristal, una pluma en el viento. Nunca debió haber estado en un asilo, siempre debieron estar con ella. Muy mal, muy incorrecto, si preguntan mi opinión (...) Son bien culeras por tenerla encerrada ahí, teniendo tanto billete, pinche viejas", dijo la vedette

Le puede interesar: Hermana de Thalía denuncia secuestro por el caso de su abuela, ¡entérate!

Por esta razón, Niurka Marcos criticó a ambas, porque considera que su abuela "necesita una atención demasiado personalizada".

"Esa ancianita necesita una atención demasiado personalizada y más que una enfermera a lado, ella necesita amor, abrazos, susurros", afirmó Niurka.

Y también, habló de la cantidad de dinero que pagaba Thalía en el asilo, por la estadía de su abuela, quien sufrió daños en la piel y Laura Zapata compartió con sus seguidores el estado en el cual se encontraba doña Eva"

"Mami, llévatela para tu casa, porque Laura te va a seguir sacando billete, mejor llévate a la abuelita para tu casa para que la cuides", afirmó

Y al ver las fotografías de las heridas de la abuela de Thalía y Zapata, Niurka Marcos dijo:

"¿Por qué no se la llevó mejor a su casa? Coño, pero ya toda carcomida. Eso está muy mal, perdón, no estoy criticando a nadie, pero eso muy mal. No tenía que llegar a ese nivel de llagas en su pobre cuerpo la señora para que se la llevaran. Put... madre, ya mero se consume", enfatizó

También, dejó claro que es fans de Thalía pero no está de acuerdo con tener a la abuela en un asilo por lo que dijo: "Tuvo que llegar a este nivel la señora para que se la llevaran para el mundo de la abundancia, de la riqueza y comodidad. No mamen, perdón, yo soy fan de Thalía, pero ahí sí la cagaste".

Vea también: Así le respondió Laura Zapata a la enfermera que cuida a su abuela ¡Sigue la polémica!

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias