Niurka Marcos habló sobre su divorcio con Juan Osorio ¡Ni te imaginas lo que dijo!  Niurka Marcos habló sobre su divorcio con Juan Osorio ¡Ni te imaginas lo que dijo! 

Niurka Marcos habló sobre su divorcio con Juan Osorio ¡Ni te imaginas lo que dijo! 

En el 2003 Niurka Marcos y Juan Osorio se divorciaron, pero quedaron en muy malos términos ¡Esto fue lo que dijo la vedette! 

A pesar de que actualmente mantiene una buena relación con Juan Osorio, por su hijo Emilio, Niurka Marcos le confesó al programa  ‘SNSerio’, que su matrimonio con el mexicano terminó muy mal, llegando incluso a ser enemigo.

Juan me enseñó lo malo y después me hizo aprender lo bueno y eso se lo tengo que agradecer. Cuando yo llegue a la vida de Juan él fue mi mentor, después se convirtió en mi peor enemigo. Me hizo conocer las dos caras de la vida que es el coraje, el odio, la impotencia y la vulnerabilidad, la angustia, el miedo.

Además, agregó “Me tiró todo el poder de su escritorio, no me trunco la carrera, mi talento es mío porque escenario sin talento no es nada”.

Con el paso del tiempo limaron asperezas y dejaron  atrás los rencores. Además, le confió a su hijo para que manejara su carrera artística y hoy en día le tiene mucho respeto. 
 

Juan Osorio y Niurka Marcos junto a su hijo

Niurka también reconoce la calidad de persona que es el productor. 

No estuve enamorada, lo quise mucho, lo adoré y lo cobijé, fue mi labor sacarlo adelante y agradecerle que me puso en el escenario. No tienes que estar enamorado para valorar a un ser humano, cobijarlo, admirarlo y respetarlo.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias