Niurka Marcos le responde a su ex empleada: "Está en el caldero y de cabeza"

Niurka Marcos le responde a su ex empleada: "Está en el caldero y de cabeza"

Niurka Marcos no solo le respondió a su ex empleada doméstica, sino que también habló sobre los rituales de santería que realiza.

En una nota anterior te contamos que Niurka Marcos fue acusada por una ex empleada llamada Mary que la denunció no solo porque asegura que la despidió sin ninguna justificación sino que también mostró unos audios donde se puede escuchar que la cubana la amenazó y arremetió en su contra. 

Tras las acusaciones de Mary, Niurka Marcos decidió romper el silencio y asegurar que jamás volverá a trabajar con ella a pesar de que atendió a su hijo Emiliano y el joven le tiene mucho aprecio.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Niurka Marcos amenazó a su empleada doméstica? Te lo contamos

En un encuentro con los medios de comunicación, Niurka Marcos aseguró que Mary abusó de la confianza que se tenían ya que ella le pedía que hiciera algo y la mujer se negaba. 

“Yo me quedé sin trabajo, yo no le debí nada. Que hubo fricción, fue el abuso de confianza. Le pedía que hiciera algo y me decía que no era su área”, dijo Niurka Marcos. 

Niurka aseguró que los audios que Mary difundió eran ciertos y además la tildó de malagradecida ya que durante quince años la ayudó. 

“Debería tenerme miedo porque le voy a romper su m*dre por hocicona. Es complicado meter a alguien a tu casa porque te salen ratas como esta p*rra, maldit*. ¿De qué? (La va a denunciar) Si la que me está difamando es ella a mí. Yo creo que a mí me basta con que no tenga otra Niurka, que le dé lo que yo le di, que la atienda como yo la atendí, que la cuide como yo la cuidé”, señaló.

Recordemos que Mary aseguró que tenía mucho miedo de que Niurka le hiciera una brujería ya que en varias oportunidad ella vio cómo sacrificaba animales para sus rituales. 

“Ella (Mary) ya está en el caldero y de cabeza. Ella lo sabe. ¿Cuál es la novedad?, ¿que yo sacrifico animales? Claro que yo le doy de comer a mis santos y eso no es novedad para nadie”, finalizó Niurka Marcos. 

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias