Niurka Marcos presume a su nuevo novio ¿Y Marko Peña?

Niurka Marcos presume a su nuevo novio ¿Y Marko Peña?

Hace más de un mes Niurka Marcos presentó a su nuevo novio Marko Peña, a quien presumió en las redes sociales y aseguró que era una de las modelos de los videos del cantante ¿Terminaron su romance?

Una vez más Niurka Marcos se encuentra en el ojo del huracán y es que la vedette cubana presentó a su nuevo novio en las redes sociales, Reey Montaño, solo unas semanas después de que confirmara relación con el cantante Marko Peña. 

Es importante mencionar que los rumores de un posibke romance entre Niurka Marcos y Marko Peña comenzaron cuando la bailarina participó en el más reciente video musical del canntante "Porque te mujeres", es por esto que algunos internautas criticaron a la cubana por ser parte de un truco publicitario, situación que desmintió en el programa Hoy. 

TE PODRÍA INTERESAR: Niurka Marcos estrena nuevo novio ¡Conoce al afortunado!

"Es un poquito de publicidad y un poquito de amor porque vamos a ser honestos. Él no lo quiere ver así porque de verdad estamos disfrutando el romance y nos damos muchos besitos", dijo Niurka Marcos sobre la polémica. 

Días después de negar que su romance con Marko Peña fuera publicidad, Niurka Marcos presentó a su nuevo novio: el entrenador físico Reey Montaño y es que ambos compartieron en sus redes sociales una serie de fotografías donde aparecen besándose y abrazados. 

 "Siempre conmigo", escribió Niurka junto a la fotografía.

Acerca de los motivos de su rompimiento con Marko Peña no se sabe mucho puesto que ninguno de los dos han dado declaraciones al respecto y el cantante decidió eliminar todas las fotografías que tenía con Niurka en sus redes sociales. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias