¡No aguantó más! Gaby Espino arremete sin anestesia contra los críticos

¡No aguantó más! Gaby Espino arremete sin anestesia contra los críticos

La actriz venezolana no se quedó callada y así respondió a quienes la critican por su aspecto físico.

Que si está muy delgada, que si solo le quedan los huesos, que si estará enferma o demasiado obsesionada con los ejercicios, que si la marca que representa le exigió ponerse así... Se acabó la especulación, la propia Gaby Espino le responde a los que la critican porque está muy flaca.

“Mucha gente dice: ‘No, que si estás muy flaca’… Pero cuando uno está gordo está muy gordo, cuando uno está muy flaco está muy flaco y no importa eso. Aquí lo que importa es lo que tú sientas, como tú te veas y como tú te gustes y te sientas bien, así que no le paren bola a nadie y ya“, así de clarita fue Gaby.

Ya de regreso a su casa en Miami, donde el fin de semana festejó la confirmación religiosa de su hija mayor, Oriana, Gaby aprovechó un tiempito que tenía antes que comenzara su clase de pilates, para hablar con su público desde su automóvil.

Uno de los temas fue el que tanto se comenta desde hace semanas en las redes sociales que si está demasiado flaca, en especial cuando publicó varias fotos y videos en sus redes sociales en bikini, cuando filmó una peli en Islas Mujeres, México , junto a Erick Elías y Adal Ramones.

“Me siento saludable, liviana, me siento feliz… Pero eso es cuestión de gusto, lo más importante es estar saludable y hacer lo porque te gusta, te amas así, a mí me gusta verme delgada“, comenzó explicando la actriz venezolana.

Y aclaró que se siente mejor que nunca física y espiritualmente, ¿por qué? Porque independientemente de lo que pueda pesar hoy, está saludable, que es el mayor consejo que le da a sus seguidores, por eso, para ella es importante despertarse sabiendo qué es lo que cada uno quiere.

“Me gusta la gente que tiene propósito en la vida, que se levanta con ganas, con pasión, me encanta la gente así… Si no tienen propósito búsquenlo, levántense en la mañana buscando algo que los haga felices, no estén felices a medias, la vida es muy cortica. Medio feliz no sirve es ¡feliz!“, le aconsejó a sus seguidores.

Lo cierto es que, como ella misma lo explica, no se trata de un desorden alimenticio o una obsesión, sino una cuestión de decisión partiendo desde la salud.

¿Cómo se cuida? Todos los días, cuando la agenda se lo permite, toma clase de pilates, luego realiza un entrenamiento de alto impacto que incluye rutinas fuertes de cardio y desarrollo muscular. Se realiza diferentes tratamientos de drenaje linfático, masajes y cuidados de la piel. Y, de lo más importante se cuida en la alimentación.

“Cambié mi alimentación durante la pandemia, eliminé absolutamente todas las harinas, solo como la harina de maíz, la arepa está hecha de harina de maíz, pero la harina de trigo la eliminé, y eliminé la azúcar durante la semana y como snack saludables“, compartió Gaby y, por supuesto, todos los productos de ‘Yes You Can’, la marca de Alejandro Chaban de la que ella también es imagen.

laopinion.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias