No creerás cómo luce hoy Nandito de “María la del Barrio”

No creerás cómo luce hoy Nandito de “María la del Barrio”

A 25 años del éxito de la telenovela, el actor luce muy cambiado.

Osvaldo Benavides tenía apenas 16 años cuando fue seleccionado para formar parte de María la del Barrio, la telenovela mexicana protagonizada por Thalía y Fernando Colunga. Lo que no sabía era que su personaje sería recordado con el correr de los años, especialmente por sus reacciones en varias de las escenas.

Hoy, a los 41, el galán está muy cambiado. Luce con barba y cuesta reconocerlo, aunque los fans de María la del barrio siguen teniendo su mirada en la memoria y les resulta imposible no darse cuenta de que sigue siendo ese actor que se ganó el corazón del público a tan corta edad.

En sus redes, Osvaldo promociona la segunda temporada de “El Monarca”, su último trabajo para Netflix. En su hoja de vida cuentan 18 participaciones en ficciones y 13 películas, además de tres premios “TV y Novelas”.  

A pesar del éxito que ha cosechado en este tiempo como artista, Osvaldo siempre será Nandito, el joven que su propia madre regaló horas después de dar a luz. En un estado de locura por el abandono de Luis Fernando, se lo dio a una vendedora que reposaba en una plaza: Agripina.

Natalie Manson

Periodista especializada en espectáculos y música.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias