No creerás cómo lucía Shannon de Lima en sus inicios como modelo, ¡era otra! No creerás cómo lucía Shannon de Lima en sus inicios como modelo, ¡era otra!

No creerás cómo lucía Shannon de Lima en sus inicios como modelo, ¡era otra!

La modelo sorprendió a sus fans con ina foto suya de cuando tenía 14 años, que muchos criticaron por parecer "mayor"

A través de sus historias de Instagram Shannon de Lima compartió hace un tiempo un recuerdo de su juventud. La venezolana publicó una fotografía de uno de sus primeros desfiles de moda, de cuando tenía tan solo 14 años.

A diferencia de cómo se veía en esa época, ahora, con 33 años, luce más fresca y juvenil que antes. Como ella misma indicó, es importante “cuidar el exterior tanto como el interior”.

La modelo, ex de Marc Anthony y actual presuntapareja del futbolista James Rodríguez, recalcó lo mucho que le gustaban sus cejas de ese entonces, que eran más finas.

“Mis cejas tan lindas. Por eso ahora ni me las miro”, indicó en la publicación.

Pero su apariencia no pareció gustarle a muchos de sus seguidores, quienes aseguraban que lucía mayor. 

¡Mira la foto!

 Te impactará ver cómo lucía Shannon de Lima antes de las cirugías

Shannon de Lima no deja de estar en boca de todos, ya que en la actualidad su belleza en las redes sociales es incomparable, observando los seguidores cada pose en increíbles y diminutos trajes de baño que deja sin aliento a miles.

Desde el plano personal y romántico, varios han sido los famosos que cayeron a sus pies como por ejemplo, el cantante de salsa Marc Anthony, el boxeador Canelo Álvarez, el capitán de la selección de polo de Mónaco Rommy Gianny, el jugador colombiano James Rodríguez, historias que todavía están en la mente de sus fans.

Sin embargo, más allá de la belleza y romances, está el impactante cambio que luce en su físico y rostro, circulando por las redes sociales fotografías de cómo se veía antes de la fama.

Al analizar las imágenes, seguidores afirmaron que se nota un cambio específico en la nariz, el busto y sus labios, volviendo al presente que probablemente, dichos retoques se dieron gracias a su participación en el concurso de belleza Miss Earth Venezuela en el año 2005, según El Mundo de España.

Aquí te mostramos varias imágenes que están paralizando las redes sociales:

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias