La actriz está muy feliz con la maternidad y con lo sana que se encuentra su pequeña.
Parece mentira, pero ya han pasado seis meses desde el nacimiento de María Paula, la hijita de Dulce María. La niña es fruto del amor entre la cantante y Paco Álvarez, que la deseaban con todo su corazón. En los últimos días se han conocido fotos actuales de ella y es increíble verla tan grande. ¡Es una muñeca!
Para la ex RBD no fue nada fácil transitar el embarazo en plena pandemia. “Cada vez que iba a los ultrasonidos obviamente con mascarilla, cubrebocas, guantes, lentes, iba con mucho miedo. Pero cada vez que escuchaba su corazón y (veía) cómo se formaban las partes de su cuerpo, y saber que eso era de mí, era un milagro… Le di gracias a Dios que estuviera conmigo, que estuviéramos vivas, de conocerla por primera vez y saber que era nuestra primera cita en persona, ya frente a frente…”, describió hace poco durante una entrevista.
Poco a poco, Dulce María se va adaptando a la maternidad, de la que poco sabía. "Creo que cuando nace un bebé, también nace una mamá, nace una mujer… Estoy adaptándome por las desveladas y todo el cansancio, pero también es un amor inmenso que te desborda, que nunca antes lo había conocido”, aseguró enamorada.