¡No escatimaron en nada! Mira cómo fue el ostentoso cumpleaños de Ricky Montaner

El cantante arribó a sus 30 años y botó la casa por la ventana.

El pasado 21 de noviembre fue el cumpleaños del cantante Ricky Montaner del dueto “Mau y Ricky”, celebrando por todo lo alto su día en una fiesta full equipada y hasta con pre-cumple incluído.

Su mamá Marlene Rodríguez, le envió un conmovedor mensaje ofreciendo detalles de sus primeros días cuando llegó al mundo.

Hoy hace 30 años que me estrené en la responsabilidad extraordinaria que es ser mamá, en realidad 8 meses antes porque lo fui desde que supe q estabas en mi panza y desde ese día todo en mi se dedicó a ti…Esta foto me fascina porque es como vivimos por muchoooo tiempo, tu guindado a mi en tu chinchorrito y tomando teta “on demand”. @rickymontaner eres uf!#mishijossonlosmejores #mitribu #ricky’s30th #Diosysusregalazos

Ricardo Montaner recordó a su hijo cuando estaba en casa y compartía a su lado, en una tierna foto que derritió a sus seguidores.

te extraño sabes ? En esta cama ,en esta casa,en este abrazo,en este corazón que a veces siente vacío ... estoy infinitamente agradecido con Dios por haberme dado el inmenso privilegio de ser tu padre... orgulloso de ti y de tus convicciones ... felices 30s Te amo

Por su parte, Mau Montaner no se quedó atrás y también se unió al festejo de dedicatorias en la red social.

Desde hace 15 años que empezamos a hacer música juntos, nos preguntan qué es lo que nos diferencia de los demás artistas. Es una pregunta medio extraña... siempre me sentí incómodo respondiendo porque no estaba claro de cuál era y siempre pensé que tendría que ver con la música o nuestras letras. Desde hace unos años para acá lo descubrí... Es nuestra relación. Yo solo no soy tan especial... es como si Dios activara lo mejor de mi cuando estoy contigo!!

Entre tanto, a través del espacio de su prometida Stefania Roitman, se observa la celebración desde un lujoso yate en compañía de toda la familia entre música, baile y mucho más, con la grata sorpresa de una camisa distintiva que lleva la imagen del cumpleañero.

Del mismo modo, Ricky demuestra que el festejo ya llevó rato activado, disfrutándolo al máximo y súper extenso ¡Wow!
Salió #rifresh nuestro nuevo álbum y mañana cumplo años!! Si querían darme un regalito ahí tienen una buena idea �� los amooo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias