¡No le importa el qué dirán! Gaby Espino se muestra enamorada de su novio ¡No le importa el qué dirán! Gaby Espino se muestra enamorada de su novio

¡No le importa el qué dirán! Gaby Espino se muestra enamorada de su novio

En los últimos días Gaby Espino se ha mostrado bastante feliz con su nueva pareja, Miguel Mawad, quien ha sido vinculado con el régimen de Nicolás Maduro. 

Desde hace un tiempo te hemos comentado que la actriz venezolana Gaby Espino ha encontrado nuevamente el amor luego de estar un tiempo sola, descubriendo el amor propio y siendo feliz. 

También te hemos comentado que el nuevo novio de Gaby Espino, al parecer no es quien dice ser y es que en varias oportunidades ha sido vinculado con el régimen de Nicolás Maduro, pero al parecer a la actriz venezolana eso no le importa mucho ya que aprovecha cualquier oportunidad para presumir lo que siente por su nueva pareja. 

Su primera aparición pública fue durante la alfombra roja de los Premios Billboard, donde ambos asistieron juntos y la pareja enamoró a todos. 

Ahora, a pesar de que Miguel Mawad ha sido hasta tildado de "maltratador de animales", Gaby Espino, lo presumió en sus redes sociales y se mostró bastante enamorada de su nuevo chico, en una romántica cena el pasado fin de semana. 

Es importante mencionar que Gaby Espino no solo se encuentra feliz por su nueva pareja, sino que también está en el mejor momento de su vida como empresaria, ya que hace unas semanas anunció que abrió su propio centro de belleza ‘’Agave Beauty Bar’’, en la ciudad de Miami.

Mira el momento en el que Gaby Espino y su novio están juntos: 

Gaby Espino y Miguel Mawad

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias