¡No lo perdonan! Anuel AA pide perdón al pueblo boliviano, mira lo que hizo

Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA es el puertorriqueño que no para de meterse en líos con su público, en horas recientes fue duramente criticado por los habitantes del país sudamericano debido a que en su más reciente vídeo clip del tema “Reggaetonera”, colocó la bandera de este país al revés y aunque el intérprete se disculpó, el daño ya estaba hecho

“Reggaetonera”, es el  sencillo con el que Anuel AA deseaba conquistar a su público durante este verano, no obstante a días de su estreno el público no para de hablar de él, pero por los pequeños “errores de producción” que existieron durante el montaje del mismo.

El error imperdonable es evidente al reproducir el clip, el cual desde el pasado 18 de junio está disponible en el canal oficial del puertorriqueño. Ha sido justo en el segundo 58 cuando en la producción audio visual ondea la bandera del país boliviano. Pero cómo es posible que no se dieran cuenta que el símbolo patrio del país lo colocaran con sus colores invertidos.

“Perdón. Los amo. Fue un error de producción, no nos dimos cuenta”, escribió el novio de Karol G. a través de sus historias de Instagram.

Sin embargo la disculpa no ha sido del todo aceptada por los espectadores que en su mayoría han reprochado el fallo y demandan algo más que una disculpa.

Que pasó con la bandera de Bolivia. La re ignorancia : 1ro del los editores 2da de Anuel por no revisar bien”, escribió un usuario en los comentario del vídeo.

Otros un poco más demandantes han escrito, “Que falta de respeto, de poner la bandera de Bolivia al revés”.

Mientras tanto el intérprete de “Medusa”, recordó, “Mi último concierto fue en Bolivia. El amor que me dieron fue legendario. Amor y respeto es lo que más tengo pa’ ustedes”.

Es de mencionar que en el vídeo hasta la fecha ha acumulado un total de 52,626,178 reproducciones y sigue sumando. Debido a la polémica muchos usuarios se han volcado a reproducirlo para poder ser testigos del error y opinar a favor o en contra.

Igual suerte ha corrido su publicación en Instagram la cual desde el anuncio del lanzamiento del tema los comentarios haciéndole notar el “error” han sido miles.

¿Podrá Anuel AA enmendar se forma satisfactoria este impase con sus seguidores del país sudamericano?  Mientras se resuelve el misterio te dejamos aquí una parte de la letra de la canción.

Al reggaetón le ha sido fiel (al reggaetón)

Nunca se ha vira'o (Nunca)

Es partysera a otro nivel

Cayó con la' amiga' a fumar

E' una nena mala y le gustan problemático' (problematico')

E' fanática 'el perreo y se sabe to' lo' clásico' (to' lo' clásico')

Ella e' reggaetonera hasta la tumba

Los fin de semana solo quiere vacilar

E' loca con que el DJ le zumbe

To'a la' cancione' que la ponen a bailar

Ella e' reggaetonera hasta la tumba

Pa'l fin de semana solo quiere vacilar

Se suelta cuando el DJ le zumba

Lo' reggaetone' que la ponen a perrear

Más Noticias