¡No lo vas a creer! Así lucía Livia Brito antes de sus cirugías estéticas

La fotografía fue difundida en las redes sociales y ha sorprendido a sus seguidores ya que lucía mucho más diferente que en la actualidad. 

En este 2020 Livia Brito ha estado envuelta en un sinf��n de polémicas y es que no solo ha sido acusada de agredir a las personas, también ha sido tildada de ladrona. 

Ahora, una vez más Livia Brito ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales luego de que difundieran una fotografía de su adolescencia donde se puede ver mucho más joven y sin ningún retoque estético. 

La fotografía fue publicada en Twitter, en la cuenta "COVID de Jesús", donde hicieron una comparación de su antes y después ¡Qué cambio!

La fotografía causó revuelo en las redes sociales y es que muchos aseguraron que Livia se ve muy diferenre gracias a los brackets en sus dientes, el cabello un poco descuidado y algunos granos en su rostro. 

No cabe dudas que Livia Brito se ha sometido a varias cirugías estéticas y estas han logrado que la actriz y modelo haya cambiado su físico notablemente. 

Y a ti, ¿Qué te parece el cambio de Livia Brito?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias