Karol G Karol G

¡No podrás creer cuánto cobra Karol G por un show en vivo!

Karol G es sin duda una de las cantantes que más fanáticos y artistas ha movido durante este 2022.

Karol G ha logrado cumplir varios de sus sueños gracias a la música. No solo por reunir a icónicos artistas en el escenario sino porque sus fans le han hecho saber la importancia que tiene para ellos apoyarla en sus conciertos.

En lo corrido del año, Karol se ha presentado junto a grandes artistas musicales de varios géneros, entre ellos el cantante Jorge Celedón, Jean Carlo Centeno, Becky G, J Balvin y la recordada cantante mexicana Anahí, con quien compartió el escenario en México.

¿Cuánto cobra Karol G por un show?

La colombiana viene arrasando este año con presentaciones y premios ganados y aunque para muchos sus presentaciones han contado con todo lo necesario para seguir asistiendo a sus presentaciones, otros se preguntan cuánto puede llegar a cobrar.

Teniendo en cuenta ello y según lo revelado por el periódico El Tiempo y otros medios internacionales, ‘La bichota’ en este momento estaría cobrando 100 mil dólares por concierto, lo que se puede traducir en 450 millones de pesos colombianos aproximadamente.

Según medios internacionales, los millones que ya acumula la artista gracias a su talento, superan a otras grandes figuras del reggaetón como Don Omar y Daddy Yankee.

‘Tusa’ la canción que ayudo a Karol G a marcar tendencia

La canción ’Tusa’ logró llevar hasta lo más alto el reconocimiento de Karol G, pues la canción también contó con la participación de la reconocida rapera Nicki Minaj, quien también la ayudó a llegar a muchos mercados de Estados Unidos.

Durante una entrevista, el productor de la paisa, Ovy on the drums, reveló cómo se iba a llamar inicialmente este hit. En esta historia están relacionados J Balvin y Bad Bunny.

Ovy aseguró que tuvieron que cambiar el nombre por culpa de J Balvin y Bad Bunny, pues ellos sacaron una canción anterior.

“Tusa al principio se llamaba la canción pero salió Balvin con Bad Bunny con ‘La canción’ y la Gi dice “no, es que esta se va a llamar es ‘Tusa’”, dijo.

Igualmente, explicó que cuando lanzaron Tusa la otra canción de Balvin y Bad Bunny no había salido “y ponte a ver es el mismo concepto a la final. No el mismo pero como que tiene una temática parecida al final, como que tiene un viajecito igual”.

El productor de la paisa aseguró que cuando escuchó la canción en la voz de ella supo que iba a ser un hit. De hecho, otro detalle que narró fue que después de haberla grabado, Karol G decidió mandarle la canción a Nicki Minaj a quien le gustó tanto el ritmo que al día siguiente mandó sus voces para complementar la unión. “En mi experiencia eso no pasa uno siempre tiene que estar detrás del otro artista pero con ella fue así pum de una”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias