¡No resiste archivo! Mira cómo lucía Stefanía Roitman, la prometida de Ricky Montaner, antes de ser famosa

¡No resiste archivo! Mira cómo lucía Stefanía Roitman, la prometida de Ricky Montaner, antes de ser famosa

La actriz argentina que se robó el corazón del hijo de Ricardo Montaner publicó fotos de 2009 en las que se la ve ¡muy diferente!

Toda la familia Montaner confirmó la noticia el año pasado de que uno de los integrantes del dúo Mau&Ricky, Ricky Montaner se comprometió con su novia Stefania Roitman. 

Por su parte, en su momento el padre de Mau, Ricky y Evaluna, Ricardo Montaner, confirmó a través de las redes sociales que la familia ya estaría completa ya que el joven era el único que quedaba en la familia sin casarse. 

Además de esto, Ricardo Montaner aseguró en su cuenta de Instagram que es un honor tener como nuera a una judía que además es argentina -igual que el cantante que creció en Venezuela- y comentó que se ha sentido muy feliz al ver que su hijo disfruta de este amor.

La pareja se prepara para su casamiento en febrero del próximo año, según lo anunciado hace unos días, un comunicado que claramente fue un poco opacado por la noticia de que Evaluna Montaner está esperando su primer hijo con su esposo Camilo Echeverry.

Ahora, la joven utilizó sus stories para mostrar una imagen desconocida suya, ¡de cuando aún no era famosa! Mira cómo lucía Stefi Roitman en el 2009:

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias